El Provincial reunió a lo mejor del yoga misionero

El pasado sábado 20 de agosto se llevo acabo en la localidad de San Pedro, Misiones, el Torneo Provincial de Yoga en su modalidad artística y Postural, organizado por el Profesor Miguel Pelicer, entrenador y docente del Yoga desde hace varios años.

 

El desarrollo de esta actividad viene en aumento en el norte misionero. El año pasado se realizó en la misma localidad un torneo y encuentros académicos por el mismo profesor.

Como invitados estuvieron presentes los profesores Cristian López, Lorena Barnet apoyando en la organización y fiscalización.

También estuvo la   ex atleta varias veces campeona nacional e internacional Lilian Molina  quien actuó en calidad de Jueza en la actualidad se dedica de pleno a la formación en la carrera de educación física.

Dicho certamen contó con la participación de más de 50 atletas representantes de distintos puntos de la provincia. Además tuvo la participación especial de la Asociación Chaqueña de Yoga, quien estuvo representada por la Master Lida Nacir y sus competidores de excelente nivel deportivo.

Otra visita especial fue la del diputado provincial Daniel Domínguez apoyando el deporte y  colaborando con los organizadores además de felicitar y entregar los premios a los ganadores de cada categoría.

 

La jornada se llevo a cabo con completa normalidad y el público en general disfrutó de esta actividad recreativa, deportiva, artística y terapéutica en la cual vale la pena ocupar el tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes.

Todos los participantes recibieron medallas y trofeos, cada escuela supo cosechar primeros puestos en varias categorías, pero sin lugar a dudas los mayores aplausos se llevaron las atletas del más alto nivel Elite que tiene este deporte:

Valentina Frette(11), Agustina Frette(13), Soledad López (16), Daniela Zarza(17), y  Mariana Fernández(18).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas