De Brown-Guaraní saldrá el otro finalista del Provincial

El equipo de Guaraní que participa del torneo Provincial enfrentará a su similar de Jorge G. Brown hoy lunes a las 15,30 en la cancha del club Atlético Candelaria.

El encuentro corresponde a la revancha del partido que por la semifinal del torneo organizado por la Unión del Fútbol del Interior disputaron la semana  pasada en Villa Sarita y que finalizó con la victoria verdirroja por 3 a 1.

 


El otro encuentro semifinal lo disputarán Rosamonte de Apóstoles y 8 de Mayo de Puerto Iguazú, en el estadio «General Belgrano» de la Capital Nacional de la Yerba Mate. En el partido disputado en la «ciudad de las cataratas», ganaron los yerbateros poir 1 a 0.

 


La clasificación se define por diferencia de goles, si se registra igualdad en los puntos.

 
Telmo Gómez seguirá manteniendo a los juveniles que necesitan el rodaje futbolistico para escalar posiciones e integrar el plantel franjeado que disputará los torneos organizados por el Consejo Federal de la AFA.
 
Torneo de la Liga
  
Por otra parte fue postergado el partido que debían disputar precisamente Brown y Guaraní por la primera fecha del torneo Oficial Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.
Este certamen se iniciará el lunes con la realización de los siguientes partidos, a partir de las 15,30:
Cancha de Mitre: Mitre vs. Huracán. Arbitro Néstor Cabrera. A las 11 horas,  Sub 19 y a las 14 horas, Sub 21.
Cancha auxiliar de Crucero del Norte: Crucero vs. Candelaria. Arbitro Edilio Castillo.
Cancha de Tigre: Tigre vs. Sporting (clásico de Santo Pipó). Arbitro: Gastón Ramírez. A las 11 horas, Sub 19 y a las 14 horas, Sub 21.
Cancha de La Picada: Atlético Posadas vs. La Picada. Arbitro: Cristian Cañete. A las 11 horas, Sub 19 y a las 14 horas Sub 21.
 
Mientras tanto los equipos de Brown y Guaraní se enfrentarán el lunes en el Parque de la Ciudad, en las siguientes categorías:
8 horas, Sub 15; 10 horas, Sub 19 y 11,30 horas, Sub 21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas