Okulovich tuvo una destacada actuacion en los «200 Kilómetros» de TC2000

Carlos Okulovich volvió a competir en TC2000 y coronó un gran trabajo junto a Mauro Giallombardo al arribar 6º en la octava edición de los «200 Kilómetros de Buenos Aires» de la categoría, en el autódromo de La Plata.

  

 

Luego de trabajar entre viernes y sábado como piloto invitado de la escudería Renault LoJack Team, el oriundo de Misiones aguardó el inicio del domingo, cuya actividad se centró en una nueva carrera especial de TC2000, que se puso en marcha cerca de las 13 hs., dentro del marco de la octava fecha del calendario 2011.

La estrategia del equipo determinó que sus pilotos titulares salieran a pista en primer término, razón por la que Mauro Giallombardo fue el encargado de largar la competencia a bordo del Fluence Nº 16, desde la sexta fila. Por espacio de 20 giros, el joven nacido en Bernal llevó adelante un buena actuación y se mantuvo siempre cerca de los diez primeros puestos del clasificador.

Luego ingresó a boxes para entregarle la conducción de la unidad a Okulovich, quien gracias al buen trabajo en el cambio de pilotos ganó dos posiciones y encaró la segunda parte de la carrera entre los mejores diez.

A lo largo de 27 giros, el misionero supo mantener un ritmo parejo y competitivo para avanzar algunas ubicaciones y recibir la bandera a cuadros en el definitivo 6º lugar.

De este modo, el binomio Giallombardo-Okulovich avanzó cinco posiciones desde la largada y coronó un importante resultado en la octava edición de los «200 Kilómetros de Buenos Aires» de TC2000.

Carlos Okulovich: «En la carrera me adapté mejor al Fluence y con el pasar de las vueltas fui tomando confianza porque por primera vez tuve la oportunidad de girar con piso seco. Sobre el final se me vino mucho (Emiliano) Spataro y no me permitió mantener un ritmo muy rápido porque debí defender la posición. El cambio de pilotos no salió tan veloz como lo habíamos practicado, pero me gustó mucho el funcionamiento del auto y considero que logramos hacer una muy buena carrera junto con Mauro (Giallombardo). El resultado fue positivo y sumamos buenos puntos, Quiero agradecer a todo el equipo Renault LoJack Team, Edgardo Fernández y Mauro por haberme invitado para esta competencia tan especial».

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas