Ladrones robaron varios elementos de una vivienda

Durante el fin de semana se registraron nuevos ataques contra la propiedad privada en la localidad de Eldorado. En uno de ellos, los delincuentes se alzaron con varios artículos del hogar, mientras que en el otro hecho solo pudieron llevarse aunque suene insólito, un casco para motos luego de el ladrón fuera visto por el dueño de casa en pleno hecho delictivo.

Por un lado, una mujer de nombre Patricia Beatriz Fernández denunció el viernes a la noche  fue víctima de un robo.  La mujer Indicó a los uniformados que los ladrones ingresaron a su casa, ubicada en calle Salta y 2 de Abril a la altura del kilómetro  8 de Eldorado,  a través de un depósito y se llevaron un ventilador, sillas plásticas, un secarropas, entre otras electródomesticos  del hogar.

Por su parte, Paulino Cuenca denunció que una persona desconocida ingresó a su domicilio con intenciones de sustraerle la motocicleta que tenía estacionada dentro del garage pero logró ahuyentarlo cuando se había levantado por escuchar ruidos extraños dentro de su domicilio,  aunque ralató en la dependencia policial, que los malvivientes se llevaron el casco. El incidente ocurrió también en el kilómetro 5.

Una vez radicada la denuncia y en base a las caracteristicas aportadas por el denunciante, efectivos policiales desplegaron un operativpo que arrojó resultados positivos algunas horas después del hecho a unhombre que reunía las caracteristicas fisicas del delincuente cuando melodeaba una zona cerca del kilómetro 6 en donde se realizaba un evento y había custodia policial. 

Al parecer el sujeto intentaba comercializar el elemento que había sutraido por lo que fue detenido y conducido a la sede policial jurisdiccional. El caso recuperado luego de que el dueño lo reconociera le fue entregado en la comisaría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas