Murió aplastado cuando cortaba un árbol

Ocurrió en la tarde del viernes último, según informó la policía de San Vicente. Miguel Ángel Márquez de 49 se encontraba trabajando en la picada Agroforestal, ubicado a 14 kilómetros de la Ruta Nacional Nº14 en dicha localidad casi al limite con Garuhapé, cortando ejemplares de eucaliptos cuando por causas desconocidas uno de ellos se le cayó encima provocando su muerte casi al instante. 

El dueño de esa propiedad, de nombre Carlos Payaska dio cuenta a la policía que uno de sus peones había sufrido un terrible accidente cuando se le cayó un enorme árbol encima.

Quien cortó el árbol, un compañero de trabajo no entendió como fue que se ocasionó el grave episodio. Él sintió cuando el enorme eucalipto cayó encima de la víctima, dijo el dueño del terreno. Márquez sufrió una lesión traumática abierta de cráneo en la zona parietal y occipital derecha con explosión de maza encefálica, según el informe del médico de la policía.El cuerpo fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas