Metafísica: Conferencia sobre la clave espiritual del bienestar, la opulencia y el amor, en Posadas y en Oberá

La facilitadora de la Escuela de Metafísica de Buenos Aires, Liliana Caputo brindará su seminario mensual hoy sábado a las 17, en el salón de calle Erasmie 185, en Oberá, y mañana a las 17, en el hotel Julio César, calle Entre Ríos casi San Lorenzo, en Posadas. El tema esta vez es «La clave espiritual del bienestar, la opulencia y el amor». La entrada es libre, donación voluntaria. Anticiparon que en noviembre vendrá el director nacional de la Escuela de Metafísica de la línea Rubén Cedeño- Conny Méndez, Fernando Candiotto, para hablar acerca del «Libro de la Vida».

 

Las personas que deseen colaborar con las actividades, pueden hacerlo de forma libre y espontánea, asistiendo a las 16 para incorporarse a las  comisiones de arreglo, protocolo, música, guardia y librería.

Más información al  (03752) 450 925 / (011) 153356 0851

[email protected] / www.metafisicamisiones.com

 

¿Qué es la Metafísica?

La Metafísica es la madre de todas las filosofías, religiones y ciencias, siéndole común a todas ellas porque se ocupa de tres áreas básica de estudio: “El Ser”, “Dios” y la Ciencia del Conocimiento. Así que existe desde que el ser humano piensa.

 

Su término fue creado por Andrónico de Rodas en el siglo I, después de Cristo para ordenar bajo ese título, ciertos libros de Aristóteles que trataban sobre la Ética, la Belleza y demás temas intangibles.

 

Metafísica quiere decir: “lo que va más allá de lo físico”, y actualmente los que la estudian lo que buscan por medio de ella es el arte de ser feliz, comprenderse a sí mismo y saber sobre las leyes que rigen la vida para no seguir siendo víctima de las circunstancias.

 

La Metafísica siempre se ha estudiado en todas las universidades, seminarios y escuelas religiosas como filosofía. Pero durante la primera mitad del siglo XX, el doctor angloamericano Emmet Fox dio a conocer resta ciencia de forma popular, poniéndola en términos simples y haciéndola accesible a todo el mundo como “La práctica de la presencia de Dios en uno”, y lograr liberar de sus problemas a todo el que la estudie.

 

Conny Méndez se hizo discípula de Emmet Fox y por ser latinoamericana perfectamente bilingüe, leyó y tradujo al castellano todo lo más esencial de la enseñanza de Emmet Fox y lo volcó en su obra “Metafísica 4 en 1”, completamente al castellano, donde además de las enseñanzas de su maestro incluye las nuevas formas  de instrucción que los Maestros de Sabiduría han dado para la Nueva Era.

 

Así, Conny Méndez se convierte en la primera metafísica del mundo hispanoparlante, y sus libros, en los pioneros de esta enseñanza que viene a ser la más conocida en la segunda mitad del siglo XX.

 

Conny Méndez en Caracas instruyó a los dos continuadores de esta enseñanza: la conocida escritora Carola de Goya, cuyos libros se encuentran esparcidos en toda Hispanoamérica y a Rubén Cedeño, quien pro ser pedagogo de profesión, le da a todo el cúmulo de información metafísica, orden didáctico y técnicas para su enseñanza y difusión, escribiendo más de cien libros entre los cuales “Los Pilares de la Metafísica”, exponen de forma profunda pero simple, todo el universo de esta instrucción.

 

La Metafísica no apoya ni respalda ni respalda ninguna práctica mediumnímica, adivinatoria, extrasensorial, ni que exalte lo paranormal. Basa su instrucción en la realización del ser humano consciente de sí mismo y de sus actos, que su mente es un poder que puede ser utilizado para orientar la vida constructivamente, enseña los aspectos de Dios, que viviendo de acuerdo a ellos podemos erradicar la mala voluntad, ignorancia, el odio, la depresión, la enfermedad, la lucha y el rencor de nuestras vidas.

 

La Metafísica no va contra ninguna religión. Ama y respeta profundamente el Catolicismo como religión materna de casi todo el hemisferio occidental. Cuando la Metafísica ha sido atacada y condenada siempre ha respondido “perdonando”, porque pone en práctica las enseñanzas del Maestro Jesús. Se basa en cuatro pilares, la Ley del Mentalismo, el Cristo interno, la Jerarquía Espiritual y la Llama Violeta.

 

Rubén Cedeño

La Escuela de Metafísica de Buenos Aires, que a su vez tiene grupos seguidores en distintas provincias argentinas, incluida Misiones, sigue la línea de Conny Méndez, a través del escritor, pintor, compositor y metafísico venezolano, Rubén Cedeño, quien es fundador e inspirador de más de 300 grupos de metafísica en 19 países y tiene publicados 450 libros que tratan de filosofía, biografías, partituras, comentarios a libros místicos, autoayuda, ética, metafísica y cuentos para niños, todos publicados y algunos traducidos a diversos idiomas, obras que se encuentran en las bibliotecas de Pekín, Alejandría, Washington, New York, Buenos Aires, Madrid, Milán, Monte Sinaí, Berlín y Benares en India.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas