El cine Sunstar estrenó su sala 3D

Anoche con la proyección del “Capitán América” se realizó la presentación oficial de la Sala 3D del Sunstar Cinemas, en el Posadas Plaza Shopping. Gran cantidad de público acompañó la propuesta que cuenta con tecnología de última generación y se convierte en la única en su estilo en la capital misionera.

Osvaldo Vacca, presidente del Sunstar Cinemas contó que la llegada de la tercera dimensión al complejo de Posadas es una devolución para el público que consume y visita las salas del complejo. “Esta es una manera de devolverles a los posadeños lo que nos dieron a nosotros desde que llegamos con nuestra propuesta. Al principio nos costó un poco de trabajo acostumbrarlos pero vinieron y con estas acciones les agradecemos el haber confiado en nosotros”, puntualizó.

 

 

Del mismo modo destalló que el equipo instalado en la sSala 4 es de origen belga; el Server es americano y que la producción de la imagen 3D es coreana. “Se trata de una mezcla interesante porque no hay tecnología de esto fuera de estos países. Los anteojos son chinos. Si vino con problemas el Server que debía estar listo para las vacaciones de invierno pero buscamos otro y ya estamos con la sala en marcha”, sostuvo. Y propuso al público se acerque a conocer ya que se trata de “algo novedoso y súper divertido”.

 

 

De su lado, la representante de relaciones institucionales del Posadas Plaza Shopping, Natalia Bonetti valoró la nueva oferta tecnológica del complejo Sunstar Cinemas y además la respuesta de los posadeños y visitantes que han consolidado el sitio luego de estos cinco años de vida. “La verdad es que tanto con el cine como con las propuestas de los locales con las marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, a lo que se suma el amplio patio de comidas con locales que realizan espectáculos los fines de semana, estamos muy contentos y aspiramos a seguir creciendo”, añadió. 

 

A la salida de la proyección del Capital América, la respuesta del público fue más que positiva y se destacó lo deslumbrante de la imagen 3D.

 

En cartelera 3D: Linterna Verde.

Estrenos Cine Sunstar Semana del 18-08 al 24-08

 

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: REVOLUCION

 

TÍTULO ORIGINAL: Rise of the planet of the apes
ORÍGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia Ficción.

IDIOMA ORIGINAL: Ingles

DIRECCION: Rupert Wyatt.

ACTORES: James Franco, Freida Pinto, John Lithgow. Andy Serkis, Tom Felton.

CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13

AÑO: 2011

 

 Sinopsis

Precuela de El planeta de los simios. Ambientada en el presente, en la ciudad de San Francisco, donde el hombre con sus propios experimentos en ingeniería genética, causan el desarrollo en la inteligencia de los simios y dan el inicio a la guerra por la supremacía. 

 

 

ATRAPADA

 

TÍTULO ORIGINAL: The ward
ORÍGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Terror, Suspenso.

IDIOMA ORIGINAL: Ingles

DIRECCION: John Carpenter.

ACTORES: Amber Heard, Danielle Panabaker, Mamie Gummer.

CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16

AÑO: 2011

 

Sinopsis

Kristen (Amber Heard), una joven y bella mujer con problemas, se despierta una mañana cubierta de cortes y moretones, drogada en la sala de un hospital psiquiátrico en el que se encuentra retenida contra su voluntad. Está completamente desorientada, sin saber cómo llegó a ese lugar y sin poder recordar nada de su vida anterior. Su única certeza es que ese lugar no es seguro para ella. Las otras pacientes del área, cuatro chicas igual de problemáticas, tampoco tienen respuestas y Kristen pronto descubre que las cosas no son lo que parecen. El aire está cargado de secretos y a la noche, cuando el hospital está oscuro y amenazante, se oyen ruidos extraños y aterradores. Claramente, no están solas.
Una por una, las muchachas empiezan a desaparecer y Kristen debe encontrar una manera de salir de ese lugar infernal antes de que ella se convierta en la próxima víctima. Mientras lucha por escapar, descubrirá una verdad más peligrosa y terrorífica de lo que jamás nadie hubiera podido imaginar. 

 

Programación Válida del Viernes 19-08 

Sala 1:

 

  • El Planeta de los Simios: Revolución: 16:50, 19:00, 21:10, 23:15, 
  •  

Sala 2:

  • Los Pitufos: 17:00, 19:10.
  • Atrapada: 21:20, 23:00

 

Sala 3:

 

  • Cars: 17:10
  • Medianoche en Paris: 19:20
  • Linterna Verde: 21:15, 23:30

 

Sala 4: 3D 

  • Los Pitufos 3D: 17:10, 19:10

 

Programación Válida del SABADO 20-08 al MIERCOLES 24-08 

 

Sala 1:

 

  • El Planeta de los Simios: Revolución: (*) 14:50, 16:50, 19:00, 21:10, 23:15,  (**) 1:15

Sala 2:

  • Los Pitufos: (*) 14:55, 17:00, 19:10.
  • Atrapada: 21:20, 23:00, (**) 0:40

 

 

Sala 3:

 

  • Cars: (*) 15:00, 17:10
  • Medianoche en Paris: 19:20
  • Linterna Verde: 21:15, 23:30

 

Sala 4: 3D 

  • Los Pitufos 3D: (*) 15:00, 17:10, 19:10
  • Linterna Verde 3D: 19:10, (**) 0:00 
  • Capitán América3D: 21:30

 

 

(*) Matiné Sábado y Domingo.

(**) Trasnoche Sábado UNICAMENTE.

Programación sujeta a cambios SIN PREVIO AVISO. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas