Teen Angels en Cataratas

El grupo musical realizará la semana que viene la  grabación del videoclip del single de difusión “Mírame, Mírate”, correspondiente al último álbum de Teen Angels titulado “TeenAngels 5”. Brindarán una conferencia de prensa en el hotel Loi Suites y además votarán por Cataratas.  

Como lo adelantó Misiones On Line, el proyecto conjunto entre la provincia de Misiones, el INPROTUR y Sony Music consiste en la grabación del videoclip del single de difusión “Mírame, Mírate”, correspondiente al último álbum de TeenAngels titulado “TeenAngels 5”, el cual fue editado en Argentina el 5 de julio de 2011. 

 

El videoclip será filmado en exteriores los días 24 y 25 de agosto de 2011. El artista
interpretará la canción en el marco del paisaje de las Cataratas del Iguazú cuya incomparable belleza natural se verá allí reflejada.


Además, se realizará una conferencia de prensa el miércoles 24 de agosto, en el hotel Loi Suites y los artistas realizarán la votación para impulsar la candidatura de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas naturales del mundo el día.


El grupo

Teen Angels es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira argentina Casi Ángeles, serie emitida del 2007 al 2010. La banda está formada por: Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani.

Fueron parte del repertorio de los CDs Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Mariano Torre, Benjamín Amadeo, y el grupo Man! Casi Ángeles, que fueron integrantes del elenco de la tira.

Teen Angels ha grabado cinco álbumes de estudio y cuatro álbumes en vivo. TeenAngels 1, TeenAngels 3 y TeenAngels (cuarto álbum) fueron certificados platino, mientras que TeenAngels 2 fue certificado doble-platino.

La banda ha recorrido distintas provincias de la Argentina y lugares del mundo promocionando su música, entre ellos, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Italia, Israel, España, entre otros.

En el 2011, la banda TeenAngels se independiza de la novela y de la mano de Sony Music seguirá presentando nuevos álbumes y realizando shows. A fines de mayo de 2011, la agrupación lanzó “Que llegue tu voz”, tema que utilizaron para promocionar su nueva gira TeenAngels 2011 Tour y su nuevo material discográfico TeenAngels 5.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas