Murió una joven posadeña tras un accidente en Campo Ramón

Una joven identificada como María José Margalot de 18 años oriunda de Posadas  murió esta tarde cuando viajaba como acompañante de su madre y otras hermanas en un vehículo que se accidentó sobre la ruta provincial 103 en jurisdicción  del municipio de Campo Ramón.

 

El hecho ocurrió pasadas las 16 de esta tarde cuando Delia Fontana de 57 años oriunda de la ciudad de Posadas, guiaba un Volkswagen Bora por la ruta provincial 103 en dirección hacia Oberá, acompañada por sus hijas Estela Maris de 22 años; María Camila de 14 y María José Margalot de 18 años y su empleada Silvia Furstein de 20 años.

Al llegar a un tramo ubicado a unos 500 metros del arroyo Ramón, por motivos aún desconocidos, habría colisionado con una moto marca Motomel 110 cc que era guiaba por María Elena Vida de 35 años residente en Villa Bonita que aparentemente iba en el mismo sentido, perdiendo el control del Bora que terminó volcando sobre un barranco, al igual que la moto.

Como consecuencia del accidente la joven María José Margalot (18) salió despedida y falleció en el acto producto de un traumatismo cráneo-facial, mientras que las demás ocupantes del rodado mayor y de la moto fueron evacuadas al hospital Samic de Oberá con heridas de consideración.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, mientras los peritos de la policía científica de la Unidad Regional II realizaron su labor técnica. Los rodados fueron secuestrados y depositados en la comisaría para peritajes. El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas