Mañana se sortearán los cruces del Argentino “B”

Con la enorme expectativa de conocer cuando jugarán entre sí Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, mañana se sorteará en Buenos Aires el fixture del Argentino B que iniciará 11 de septiembre. Al campeonato lo disputarán un total de 60 clubes: 48 que tenían ganado deportivamente el derecho mas 12 invitaciones que cursó el Consejo Federal.

De acuerdo al criterio que desde hace tiempo este organismo viene aplicando, es muy probable que Brown y Guaraní jueguen en la primera o la segunda fecha, ya que se trata de evitar enfrentarlos en las últimas jornadas, para suprimir cuakquier tipo de problemas con eventuales clasificaciones a siguientes instancias o el tan temido descenso. El Argentino “B” se dividirá en cuatro zonas de ocho equipos (donde clasificarán tres a la siguiente fase) y cuatro zonas de siete (donde pasarán de ronda dos equipos). En esta última zona habrá un equipo libre por fecha.La Zona 6, estará integrada por San Martín y Sportivo Patria (Formosa); Chaco For Ever y Sarmiento (Resistencia); Textil Mandiyú (Corrientes); Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco.

Siguen los trabajos

Mientras el plantel sigue trabajando intensamente para su debut en el Argentino “B”, Jorge Gibson Brown realiza tareas en su estadio ubicado en la avenida Cabred del barrio Villa Urquiza, para brindar más y mejores comodidades al público y a la prensa. Los simpatizantes visitantes tendrán un sector exclusivo, en el ángulo de calles Florencio Sánchez y Estado de Israel, donde se colocará una tribuna tubular de 40 x 15 metros, lindando con el vestuario visitante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas