“Juventud Posadas” de Orlando Franco llevó alegría y diversión a los niños del barrio San Lucas

Con una amplia convocatoria se celebró el día del niño en la plaza central del barrio San Lucas, donde cientos de niños se dieron cita en las primeras horas de la siesta del sábado. Las actividades, fueron coordinadas por el equipo de Juventud Posadas.

El festival se enmarca en el Programa de Actividades Por los Niños Todo, propuesta recreativa que recorre durante todo el mes de Agosto diferentes puntos de la ciudad de Posadas, organizado por la Municipalidad de Posadas, Presidencia de Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones y Vicegobernación.

Los pequeños disfrutaron durante toda la tarde de un repertorio de canciones infantiles y festivas interpretadas por la Banda Municipal de Música; también actuaron payasos, el ballet de danzas brasileras integrado por adolescentes de la zona y un espectáculo de títeres a cargo del  elenco oriundo de la provincia de Mendoza participante del Festival Internacional de Títeres que se está desarrollando en la capital misionera.

También se realizaron actividades deportivas y concursos donde se otorgaron premios y medallas a los ganadores. Por último, cerca del cierre se ofreció un chocolate con golosinas, y se efectuaron sorteos de juguetes y dos bicicletas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas