Atraparon a Meza, el presunto asesino de una pareja de ancianos en San Ignacio

Fuentes oficiales informaron que esta tarde, Jorge Aníbal Meza de 32 años quien era intensamente buscado por la policía por su presunta participación en el doble crimen de una pareja de ancianos en colonia Teyú Cuaré, fue detenido en Leandro N. Alem y dejado a disposición de la justicia para investigar su participación en el hecho ocurrido el pasado martes 5 de julio. Al parecer el hombre es sospechoso a raíz de declaraciones de Sergio Colman, quien fue detenido días después del doble homicidio y habría dicho que Meza le había invitado para robarle a la pareja de ancianos que fueron encontrados mutilados en su chacra.

 

El hecho:

El martes 5 de julio, la policía de San Ignacio encontró en horas del mediodía dos cadáveres en una chacra ubicada en colonia Teyú Cuaré a 12  kilómetros de la zona urbana de la localidad. Estiman que el hecho habría ocurrido entre el 2 y el 3 de julio.

Era una pareja de ancianos cuyos cuerpos fueron encontrados en una habitación de la vivienda. La mujer de 70 años presentaba varias heridas profundas en el rostro, se cree que se pudieron haber efectuado con una maza, mientras que el hombre fue hallado a unos mil metro, en una picada, decapitado y con varias heridas de arma blanca.

Las víctimas fueron identificadas como Ondalina Libre de 70 años y Luis Lesinski de 72

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas