Almeyda ya tiene a los once para debutar en el Nacional B

El entrenador de River, Matías Almeyda, paró el equipo que debutará el martes como local en el torneo de fútbol de la Primera B Nacional frente a Chacarita Juniors, con la inclusión del defensor Luciano Abecasis y el mediocampista Lucas Ocampos en la mitad de la cancha.

En la práctica a puertas cerradas que el plantel realizó este domingo en el predio que la institución posee en Ezeiza, el «Pelado» incluyó entre los titulares a Daniel Vega, Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

En tanto, el banco de suplentes estará integrado por Leandro Chichizola; Carlos Arano, Alexis Ferrero, Andrés Rios, Facunco Affranchino, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

El partido se jugará en la cancha de River desde las 19.10, con arbitraje de Héctor Baldassi y emisión en directo de la TV Pública.

El plantel retomará los entrenamientos mañana en horario matutino en el estadio Monumental de Núñez, donde quedará concentrado luego de la práctica.

Por otra parte, fuentes de la institución de Núñez informaron que queda un remanente de plateas medias y bajas de la tribuna San Martín, que se colocará a la venta mañana de 10 a 19 en las boleterías del Munumental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas