Oberá: Menor lucha por su vida tras ser apuñalado por otro chico

Un jovencito de 17 años permanece internado en el Hospital Ramón Madariaga de la capital provincial, con una herida grave en su tórax, que le fuera ocasionada con un arma blanca, aparentemente por otro chico de apenas 16 años fue demorado algunos minutos y luego puesto en libertad. La policía halló en el lugar del enfrentamiento un cuchillo de cocina con presuntas manchas de sangre.

 

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este sábado, cerca de las 00,30 hs., en el barrio Caballeriza al oeste de la ciudad de Oberá. En el lugar y por causas aún desconocidas se habrían enfrentado Fernando R. de 17 años con  José Luis de 16 años, ocasión en que este último, con un cuchillo le asestó una puñalada en la espalda provocándole una grave herida sangrante.

 

Una patrulla del comando trasladó al herido en el mismo móvil hasta el hospital donde recibió los primeros auxilios y mas tarde fue derivado a Posadas para una atención más compleja con riesgo de perder la vida. Otra comisión de la seccional tercera que tiene jurisdicción en el barrio llegó hasta  la intersección de las calles Paria y Portugal, lugar del enfrentamiento y encontró un cuchillo de cocina con presuntas mancha de sangre.

 

Tras las averiguaciones se pudo conocer la identidad del presunto agresor quien fue demorado esta mañana y conducido hasta la comisaría donde prestó declaración conocimiento personal y luego por orden de la justicia recuperó la libertad siendo entregado a sus familiares para guarda y cuidado. La seccional tercera de Oberá, instruye un sumario policial por lesiones graves con intervención de la Dra. Marta Beatriz Arrúa jueza correccional y de menores.          

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas