La familia Mercol todavía espera la fecha para el juicio

Mauricio Mercol, el padre de Iván, el joven asesinado hace cinco años y medio a la salida de un local bailable indicó que están esperando que el Superior Tribunal de Justicia resuelva el pedido de juicio de prueba presentado por la defensa de Ruiz, uno de los acusados y detenidos por el caso. Los familiares estiman que el debate podría salir antes de fin de año. 

El juicio debería haber comenzado en el mes de marzo de este año, pero uno de los imputados en el caso pidió que se la habilite una probation y el proceso quedó otra vez en suspenso. El caso fue elevado al Superior Tribunal de Justicia de la Provincia quien debe expedirse y resolver la fecha del juicio.  

El hecho 

El caso sucedió en la madrugada del pasado 19 de  marzo de 2006. Iván Mercol protagonizó una pelea de la que participaron Sebastián Ruíz y Diego Cantallops y tras la intervención del personal de seguridad de la disco terminó muerto en la vereda del local. Según se dijo en su momento, el joven había recibido un golpe en la cabeza con una botella y otras lesiones. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas