Faenaron vacas robadas y fueron detenidos

Serapio S. de 55 años y Marcelino Andrés A. de 52 fueron detenidos en Candelaria. Se concretaron dos allanamientos en forma simultánea, en una casa del Barrio Anselmo y otra del Barrio Belgrano, donde se incautaron cerca de 150 kilos de carne, patas de los animales y las herramientas que habrían sido utilizados para cometer el hecho.

Efectivos policiales de la comisaría de Candelaria detuvieron a dos personas, incautó carne vacuna y secuestraron varias herramientas por un hecho de abigeato.

        La denuncia fue radicada el día lunes por la propietaria de un campo ubicado sobre la Ruta Nacional 12 aproximadamente a la altura del Km. 20, donde hallaron dos cabezas de vaca que habían sido faenados en el lugar.

        Tras una rápida tarea investigativa, personal de la Comisaría de mención procedieron a la detención preventiva en averiguación del hecho de Serapio S. de 55 y Marcelino Andrés A. de 52 años. Posteriormente y profundizándose las investigaciones, en horas de esta mañana con orden de la justicia se concretaron dos allanamientos en forma simultánea, en una casa del Barrio Anselmo y otra del Barrio Belgrano de Candelaria, donde se incautaron cerca de 150 kilos de carne, patas de los animales y las herramientas que habrían sido utilizados para cometer el hecho.

        De los allanamientos participaron policías de la comisaría de candelaria y de la localidad de Profundidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas