El intendente Orlando Franco compartió los festejos por el mes del niño con la Vicegobernadora

El intendente de Posadas, Orlando Franco y la vicegobernadora, Sandra Giménez, compartieron una tarde de agasajos junto a los niños del barrio Belén en el marco del programa Por los Niños Todo. El evento recorre los barrios de la ciudad y es organizado en conjunto por la Municipalidad, La Vicegobernación de la provincia y la Cámara de Representantes.

 

De los festejos participaron la Ministra de Trabajo, Claudia Gauto; el Secretario General de la Municipalidad, José María Arrúa; la Secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; el Secretario de Coordinación y Control de Gestión, Jorge Atencio y el Director del Hogar de Día Samuel López.

 

El intendente de Posadas se dirigió a la multitud de niños que se acercó a compartir juegos recreativos, concurso de carreras embolsadas, sorteo de juguetes y pelotas de fútbol y una chocolatada con facturas. “Estamos acá para compartir una tarde con ustedes y decirles, Feliz día del niño, feliz mes del niño, ustedes son las prioridades para nosotros los que somos padres, los que queremos a los chicos, ustedes son el objetivo de nuestras políticas, de la vicegobernación del gobernador de la provincia, de la Cámara de Diputados y en nombre nuestro, de la intendencia, muy Feliz Día del niño”, Subrayó Franco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas