Arquitectos “L” ganó y está a un paso de quedarse con el Apertura

En el hipódromo General Belgrano se jugó la vigésimo fecha del torneo Apertura «Polaco Echenique» con importantes partidos que prácticamente definieron las posiciones en lo que resta del campeonato. 

En la primera división el imparable Arquitectos «L» sumó una nueva victoria tras golear por un contundente 4 a 0 al débil Abogados «A» que no impuso resistencia. De esta forma, y a tan solo dos fechas de concluir el torneo, los arquitectos le sacan seis unidades y doce goles de diferencia al último campeón del la categoría: Agrofor.En la segunda división tal vez el margen de diferencia entre el primero y el segundo no es tan contundente, pero todo parece indicar que los Profesores «B» se encaminan al titulo.

En su partido ante Escribanos sacaron un golazo de otro planeta y lo derrotaron por 2 a 0 para quedarse cinco puntos arriba de Ingenieros «C» a falta de dos jornadas. 

Chapa de campeón

Tal vez por la poca cantidad de equipos que la juegan la categoría de los veteranos no es una de las comentadas dentro de ambiente interprofesional, pero para los que saben apreciar el fútbol sin lugar a dudas es una de las pocas que cambia el buen juego colectivo por la velocidad.En ese marco se destacó a lo largo del campeonato el conjunto de Médicos «B» que hizo muy bien sus papeles y ayer se consagró como el campeón del Apertura a falta de una fecha.  Para eso tuvo que derrotar nada más y nada menos que a su escolta Galenos y por la mínima diferencia en un match donde se jugó el todo por el todo en ambos conjuntos.Felicitaciones a los «Maestros Médicos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas