Más de 5.300 jóvenes misioneros votarán por primera vez en las elecciones generales del 23 de octubre

Así lo precisaron desde la Secretaría Electoral Nacional de la provincia. Es el número de electores jóvenes que se suman al padrón desde los comicios de junio.  

 

De las elecciones provinciales del 26 junio a las presidenciales del 23 de octubre, el padrón electoral de Misiones incorporará 5.831 nuevos electores jóvenes, precisaron hoy desde la Secretaría Electoral Nacional de la provincia a este medio.  

 

Por su parte Eduardo Bonetto, titular de la Secretaría, informó que la distribución de las urnas para las primarias de este domingo concluirá mañana en Posadas.

 

Contó que el martes la distribución se concretó en aquellos municipios asentados sobre la ruta 12. El miércoles, en tanto, se hizo lo propio con las comunas ubicadas sobre la 14. Mientras que ayer fue el turno de los municipios de la zona Sur, con excepción de la capital de la provincia.

 

La Secretaría Electoral Nacional de la provincia tomó posesión este viernes de las instalaciones de la Legislatura misionera, lugar donde se realizará el recuento final de los votos emitidos en las primarias. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas