La Cámara Argentina de Comercio y de la Confederación Económica de Misiones acuerdan trabajo en conjunto con la Municipalidad

El intendente Orlando Franco y el Secretario de Promoción del Desarrollo se reunieron con el presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos De la Vega, con el Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Ricardo Amado y con el  Director Titular de la CAC, miembro directivo de la CEM, Contador Alejandro Haene para analizar proyectos que se podrían llevar adelante en conjunto y además facilitar a la Cámara todo tipo de información sobre el Parque Industrial.

En primer lugar fue el intendente quien explicó aspectos del crecimiento de la ciudad y la orientación hacia el desarrollo productivo que viene impulsando la gestión, al tiempo que destacó el apoyo y el trabajo en conjunto existente con la CEM.

 

Por su parte De la Vega entregó a Franco un informe económico que la entidad elaborara específicamente para esta visita y manifestó su interés por el desarrollo del Parque Industrial Posadas, explicando que ven en el mismo un gran potencial, tanto por su ubicación, como por el crecimiento productivo que está mostrando el país y la provincia y también teniendo en cuenta las características propias del mismo. A partir del conocimiento de experiencias de Parques Indutriales en otros puntos del país, aportaron visiones o recomendaciones para la iniciativa en Posadas. 

 

La Cámara a través de sus representantes se puso a disposición del Municipio, ofreciendo una red de vínculos con Cámaras de todo el país e Iberoamérica para la difusión del Parque Industrial Posadas.

 

Además dialogaron sobre el turismo y el comercio local y regional, destacando el crecimiento de la oferta hotelera en Posadas y la calidad creciente de los servicios ofrecidos. Una propuesta de la CAC fue la posibilidad de que los posadeños a través de la Municipalidad puedan participar de cursos gratuitos que se ofrecen en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, que contienen una amplia variedad de temas y niveles.  Al respecto Franco manifestó que canalizaría la propuesta a través de la Oficina de Empleo Municipal, a fin de que esta posibilidad pueda ser aprovechada por la mayor cantidad de Posadeños posible.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas