El hombre que violó y embarazó a su sobrina también amenazaría desde la cárcel a su esposa cuando le lleva comida

Lo aseguró un familiar de la esposa del hombre que estaría detenido en la Comisaría 1º de Posadas, tras la denuncia de haber violado y embarazado a su sobrina de 14 años, cuando se dirigía a la escuela en el barrio San Jorge, en Posadas, ocasión en que para cometer el ataque la amenazó con una “trincheta”. La fuente contó a Misiones on Line que este abuso habría sido una venganza del sujeto, en respuesta a una denuncia que le hicieron poco tiempo atrás, por supuesto abuso a una hermanita de la estudiante hace dos años cuando tenía ocho años, hecho que habría ocurrido en la casa de la nena donde también vivía el agresor albergado por su hermana.

 

 

 

En cuanto al tipo de amenazas que le estaría profiriendo el detenido a su esposa, según indicó un familiar de las víctimas, “mi tía le lleva comida al calabozo y mi tío le amenaza que cuando salga de la cárcel le va a matar a ella y a todos nosotros si deja de llevarle la comida”.

 

La joven también contó que su tía, quien también “tiene once hijos” con el supuesto abusador”, -pero que con ella viven “ocho o nueve”-, no quiso denunciar a su marido sobre un supuesto abuso a una hija menor, una versión que se comentaban entre las primitas en la escuela y que llegó a oídos de los mayores.

 

La mujer del hombre que ya tiene dos denuncias por violación a sus dos sobrinas vive en el barrio San Marcos y vende chipa con algunos de sus hijos que la acompañan. El más chico es una beba de unos seis meses y el más grande tendría 23 ó 24 años.

 

No darán en adopción

Gladys aseguró que no darán en adopción cuando nazca el bebé de su hermana violada y embarazada por su tío, porque “mi papá dijo que lo va a criar como su hijo y nuestro hermanito”. Y agregó que “mi papá cambió y ahora le abraza , le mima y le demuestra amor a mi hermana”.

 

Quien no se recupera es la madre, dijo que “está más en la cama, con calmantes, depresión, además porque escucha en la tele sobre qué haremos si daremos al bebé en adopción, parece que hay gente que está mandando mensajes a la tele sobre eso”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas