El martes 16 se inicia el tratamiento del Presupuesto 2012

El estudio del proyecto de Presupuesto General para la Administración Pública Provincial comenzará la semana entrante. Desde la comisión legislativa de Presupuesto adelantaron que se prevé alrededor de 50 reuniones con funcionarios de distintas áreas de gobierno.

El presidente de la comisión, Hugo Passalacqua indicó que la idea es que “vengan a contar su posición, su visión, respecto a las erogaciones; a enriquecer lo que después termina siendo otro trabajo en comisión al finalizar todas las reuniones, y donde se elabora el presupuesto final para ser tratado en el recinto a principios de octubre”.

 

 

Las reuniones tendrán lugar los martes a las 11:00 y jueves a las 10:00 en el Salón Auditorium del nuevo edificio legislativo, como día, horario y lugar permanente.   

 


La ronda de visitas de la semana entrante se iniciará el martes con el ministro de Educación Luis Jacobo, y el presidente del Consejo General de Educación Fernando Dasso. En tanto, el jueves 18 acudirán a la comisión el titular de Fiscalía de Estado Fidel Duarte, el presidente de Multimedios SAPEM Raúl Castaño, y el ministro de Salud Pública José Guccione.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas