Julia Perié llamó a profundizar el modelo Nacional y Popular

Entrando en la última semana de campaña camino a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, la diputada nacional Julia Argentina Perié instó a la comunidad a acudir a votar “para participar en otra de las instancias de profundización del camino emprendido por Néstor Kirchner en el 2003 y continuado hoy por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“No podemos hacer un retroceso en la política nacional, por eso le pedimos a la gente que nos acompañe el 14 de Agosto, que acuda a votar por el Frente para la Victoria, Lista Celeste y Blanca K, lista 2, que representa a la fuerza liderada por la presidenta Cristina Fernández”, enfatizó Julia Perié.

 

La actual diputada nacional y parlamentaria del Mercosur irá por su reelección el 14 de agosto cuando se celebre por primera vez las elecciones Primarias. En dicha oportunidad los argentinos podrán decidir cuáles serán los candidatos a diputados, senadores y presidente en las elecciones generales de octubre que determinarán los destinos definitivos para los próximos 4 años de la política nacional.

 

En este marco, la diputada Julia Perié es representante misionera de la fuerza que conduce Cristina Fernández de Kirchner, e irá por la Lista 2 Celeste y Blanca K, del Frente para la Victoria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas