Velázquez busca el voto peronista

El diputado provincial y candidato a senador, Adolfo Velázquez recorre la provincia buscando adhesiones del peronismo. Acompaña la reelección de la Presidenta Cristina Fernández para fortalecer “el modelo nacional y popular”

Adolfo Velázquez y Daniel De Sanctis recorren la Provincia de Misiones llevando la propuesta del Partido por la Justicia Social para las elecciones del próximo 14 de Agosto.

Como brazo del peronismo, trabajan por la reelección de Cristina Fernández de Kirchner para la Presidencia de la Nación en total acuerdo con “el proyecto nacional y popular” que lleva adelante la gestión del Gobierno nacional.

Con Velázquez como candidato a senador y De Sanctis como candidato a diputado nacional, recorren la provincia, manteniendo reuniones con dirigentes sociales y gremiales, además de sumar sectores del Justicialismo en municipios importantes.

Se destaca el desarrollo de las propuestas vinculadas a la generación de más empleo para los misioneros, más producción, trabajo y educación.

También hacen hincapié en la necesidad de que los Misioneros concurran masivamente a las urnas el 14 de Agosto para elegir a los candidatos nacionales que llevarán “la voz de Misiones a las Cámaras de Diputados y Senadores”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas