El Colectivero sigue con su gira de pretemporada

En la primera escala de gira que realiza Crucero del Norte para llegar afiladito, al debut del 21 de agosto ante Tiro Federal de Rosario, el elenco misionero le marcó cinco goles en 90 minutos de fútbol a Chaco For Ever, en la revancha del juego disputado la semana pasada en Santa Inés. El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos, donde los entrenadores aprovecharon para rotar a todos sus futbolistas y de arranque, ambos clubes comenzaron jugando con formaciones “alternativas”.

Los primeros 45 minutos del juego desarrollado en el imponente estadio Centenario del club Sarmiento, Crucero sacó rápidamente ventaja en una contra conducida por Batista y Troche, que terminó en un pase al borde del área para Leandro Martínez, quien con mucha clase la picó sobre la salida del arquero y un defensor y la colgó en un ángulo.

Presionando en todos los sectores de la cancha y con el novedoso 4-3-3 que puso Dechat de arranque, cada corrida del colectivero dejaba la sensación de gol, hasta que un cierre lícito del central Aníbal Medina, derivó en un insólito penal cobrado por el circunstancial juez del encuentro, que el libreño César Martínez cambió por gol superando a Rodribgo Abadie.

La igualdad en el marcador no fue sinónimo de paridad en el juego, porque la formación misionera siguió imponiendo su ritmo y toque y cada aceleración de Batista y Gamarra, llevaba mucho peligro hacia el área adversaria que poco pudo hacer con la combinación entre Leandro Martínez y Buera, que terminó con gol del posadeño para el 2 a 1 con el que se terminaron los primeros 45 minutos.

Para la etapa complementaria, Dechat y Medina, los entrenadores de Crucero y For Ever, respectivamente, cambiaron a todos sus jugadores, poniendo en cancha a los probables titulares. En ese mano a mano, Crucero fue claramente superior en el juego y en el resultado, porque los segundos 45 minutos terminaron con un contundente 3 a 0, gracias a la mayor soltura del visitante que dominó con autoridad, tuvo movilidad y sorpresa, crecieron algunas individualidades y se destapó con un doblete Fernando Zampedri.

Muy diferente fue el trámite con relación al partido entre los titulares en Misiones que había terminado sin goles. Esta vez, Crucero mostró la diferencia de jerarquía y después de merodear el primer tanto, un error de Padua, abrió el partido. El arquero remató apurado ante la presión de un atacante, la pelota rebotó en la espalda de un defensor forevista y el balón le quedó servido a Pablo Motta para poner el 1 a 0 con el arco libre.

No aflojó en intensidad Crucero y así llegó a dos goles más por intermedio de Zampedri, que definió rápido en dos contras para decorar el marcador.

Primera escala victoria en Resistencia. Ahora el viaje continúa hasta Buenos Aires, donde el lunes, a las 15 horas, en el predio de la Afa en Ezeiza, espera Acasuso.

 

Fuente: Club Crucero del Norte

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas