Hallan restos de una mujer en una chacra en Santa Inés

El cuidador de una chacra, Arturo Parra de 48 años, ubicada cerca de la ruta 105 en el kilómetro 10 y ½ , encontró huesos de una mujer, los cuales se presume que serían de una oriunda de Puerto Rico en base a una documentación hallada cerca del lugar. Cerca de las 11 de esta mañana encontraron un cráneo, Húmero y otros restos óseos. En el lugar también había 2.800 pesos.

 

La Policía informó que todo ocurrió en la chacra denominada Portón Verde propiedad de un abogado. La misma esta ubicada en Santa Inés, Garupá a unos 100 metros de la Ruta 105. El cuidador de la misma, tras una recorrida rutinaria encontró los restos humanos por lo que dio rápido aviso a los efectivos de la comisaría jurisdiccional.

Se presume que los restos encontrados son de una mujer porque cerque del lugar hallaron documentos de una persona de sexo femenino de unos 43 años que sería oriunda de Puerto Rico, aunque este dato será confirmado una vez practicado los estudios de ADN que fueron ordenados por el juez de turno en Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas