Un auto quedó atrapado en el pavimento que se hundió por la avenida López Torres

Ocurrió cuando una mujer conducía su vehículo, Citroen Berlingo, por  la calle Moreno de la ciudad de Posadas y cuando ingresó a la avenida López Torres en cercanías al arroyo Vicario, observó a un colectivo de la linea Tipoka que se encontraba parado a 500 metros del semáforo porque habría golpeado su trompa con un pozo formado en la calle, la mujer continuó de todos modos pero el pavimento se desmoronó y el auto se “hundió”, literalmente. En estos momentos hay efectivos policiales tratando de sacar al vehículo del pozo con agua. Afortunadamente no hay heridos.

Un auto quedó atrapado en el pavimento que se hundió por la avenida López Torres. El acontecimiento que llamó la atención en la mañana de ayer se habría producido a consecuencia de la rotura de un caño ubicado en cercanías del arropyo Vicario de Posadas. Tras el episodio no hay heridos y al cierre de esta edición el sitio estaba siendo reparado.

Romina Recalde como todas las mañanas conducía su vehículo Citroen Berlingo, dominio JLZ-278, por la avenida López Torres en cercanías al arroyo Vicario, detrás de un colectivo de la línea Tipoka, cuando literalmente fue tragada por el pavimento. Pese a haber observado que otro colectivo de la línea Tipoka se encontraba parado a 500 metros del semáforo, siguió su marcha pero el pavimento se desmoronó y el auto se “hundió”. Afortunadamente tras los hechos no hubo que lamentar heridos.

Desde la Municipalidad informaron que hubo una rotura de un caño maestro de cloaca que forma parte de las redes principales de la ciudad de Posadas, que al romperse socavó la base de la calzada por debajo de la carpeta asfáltica y produjo su desmoronamiento.

En tanto el intendente de Posadas, Orlando Franco dijo que la municipalidad se hará cargo de los daños del vehículo. “Hablé con la propietaria y nos vamos a hacer cargo y además vamos a hacerle una revisión técnica”, dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas