Tecnópolis: “El embajador misionero” un atractivo más en el predio de Villa Martelli

El imponente camión llegó y es presentado hoy en la feria de ciencia y tecnología más importante del país “tenemos muchas cosas lindas que mostrar y es impresionante la cantidad de personas que ya nos visitaron” cuenta orgullosa Graciela Chávez la coordinadora de los festejos del bicentenario por Misiones. “Uno de los atractivos es la canoa que se desplaza con energía solar, la gente entra al stand y pregunta, se interesa y estas cosas nos llenan de orgullo”. Misiones esta en tecnópolis y promociona también sus bellezas naturales. “Mucha gente ya votó en el stand para que las cataratas sean una de la maravillas del mundo” cuenta Luis Galán representante de la Casa de Misiones en el predio.

“Quiero agradecer a los misioneros que están acá, a pesar del frio, están haciendo un trabajo enorme y dejando bien posicionada a la provincia de Misiones” Cuenta Graciela Chavéz, destacando sobretodo el recurso humano que cuentan para atender al publico “ya vinieron más un millón y medio de personas al predio, nos cuentan desde la organización”.
Y a partir de hoy se suma el “embajador misionero”, atractivo más en Villa Martelli. A través de este camión totalmente “pintado de Misiones” el visitante podrá conocer más sobre la tierra colorada. (Misionesbaires)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas