“Los misioneros vamos a elegir a nuestros candidatos para representarnos en la Nación”

Así lo manifestó el pre-candidato a diputado nacional por el por el Frente Renovador de la Concordia Social, doctor José “Pepe” Guccione, en referencia a las próximas elecciones primarias.

El Ministro de Salud Pública y pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social, doctor José “Pepe” Guccione visitó ayer las localidades de San Ignacio y Candelaria, donde se reunió con Intendentes, dirigentes, referentes políticos de la zona y comunidad en general con el fin de presentar la propuesta del Partido en vísperas a las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.

 

Guccione estuvo acompañado por la Vicegobernadora de Misiones y precandidata a senadora nacional, Mgter Sandra Giménez y por los precandidatos a diputados nacionales: Elsi Powch, Claudia Gauto, Oscar “Lito” Redczuk y Roberto Chass Roubineau.

 

Guccione, como todos los conocen manifestó que “la militancia política y social hará posible que en estas primarias el pueblo misionero y argentino elija a los candidatos que estarán en las elecciones de octubre”, resaltó.

 

«Indudablemente el pueblo misionero en estos años de gestión de la Renovación encontró lo que buscó. Fundamentalmente el trabajar por y para el pueblo motivó la respuesta que tuvimos en las elecciones del 26 de junio. Y esto se ve en todos los aspectos, no sólo en el área de salud, un gobierno que dio respuesta a todos los sectores. El pueblo misionero salió a fortalecer este cambio que se dio en estos ocho años y quiere seguir trabajando con un gobierno que escucha y que responde a las necesidades del pueblo», opinó Guccione.

 

Por último instó a todos los misioneros a participar de las elecciones primarias el próximo 14 de agosto, porque ese día “vamos a elegir un proyecto de país y de provincia que entre todos estamos construyendo día a día”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas