Adolfo Velázquez recorre la provincia en busca de adhesiones para el 14 de Agosto

Desde su propio espacio, el partido Por la Justicia Social, y alineado con la reelección de Cristina Fernández de Kirchner, lleva adelante su propia candidatura a senador por Misiones y la de Daniel De Sanctis para diputado nacional.

 

El referente del gremio de Camioneros de Misiones muestra una gestión exitosa al frente del sindicato en lo que se refiere a la defensa de la fuente de trabajo y a las mejoras salariales sucesivas obtenidas desde que el país comenzó el actual proceso de crecimiento.

También han logrado, en conjunto con los trabajadores, una obra social solvente en términos económicos y de prestaciones medicas, siendo una de las mas elegidas y generando empleo para mas de cuatrocientos misioneros incluidos técnicos y profesionales del área medica.

El Sanatorio Caminos de Posadas también es un claro ejemplo de gestión de Velazquez y su equipo al frente de gremio de Camioneros. Este centro asistencial atiende a toda la comunidad de Misiones y del NEA, con tecnología de punta y profesionales de excelencia.

Toda esta experiencia de gestión y logros, Adolfo Velázquez plantea trasladarla a la Senaduría Nacional, siendo conciente de la necesidad de comprometer al Gobierno Nacional y Provincial, para traer las soluciones que Misiones necesita para generar mas trabajo, mas producción, salud y educación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas