Voley: Hoy arranca la ilusión misionera en el Nacional sub-16

Desde hoy y hasta el viernes, el seleccionado misionero de voley sub16 disputará en Catamarca el Campeonato Argentino de la categoría que contará con la participación de 16 provincias.

 

La base del representante de la tierra colorada está compuesta por chicas de las localidades de Oberá, Mojón Grande y San Vicente.

El técnico es Ichiro Okuda, quien tuvo un gran gesto al aceptar el cargo sobre la hora, ya que el entrenador asignado era Samuel Barrios y dos semanas antes del torneo abandonó el equipo.

 

Así, con poco tiempo de preparación, Okuda realizó un intenso trabajo previo y las chicas viajaron muy motivadas. El asistente técnico será Celso Dos Santos, de Mojón. Como presidente de delegación viajó Malenka Kondratiuk.

 

El plantel esta compuesto por Noelia Leguía, Rocío Kitegroski, Macarena Schulz, Luciana Cybulski, Belén Nolasco, Angie Arndt, Melissa Cybulski, Melani Patiño, Camila Palczikowski, Helen Fisher, Arantxa Ortiz y María José Gómez Méndez. Vale destacar que hace varios años que Misiones no participaba en este tipo de torneos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas