«Por poco no lo contaba», dijo Jimmy López tras el accidente

El reconocido empresario misionero,  Jimmy López (dueño del boliche Metrópolis) habló tras el grave accidente que sufrió en la madrugada del último domingo, en Ituzaingó (Corrientes). Su vehículo Jeep Grand Cherokke chocó con una camioneta Ford Ranger, cerca del puente Zanjon Loreto, y volcó violentamente. López, que al igual que su acompañante solo sufrió lesiones leves,  denunció la imprudencia del otro automovilista que venía en sentido contramano y «si chocábamos de frente hoy no estaría contando esto».

El domingo a la madrugada dos vehículos protagonizaron un espectacular accidente de tránsito en la localidad de Ituzaingó. Dos camionetas chocaron de manera frontal y uno de los conductores quedó atrapado por el vuelco de su vehículo.

El accidente tuvo lugar en la avenida 9 de Julio frente a las oficinas de la Depec cerca del puente Zanjon Loreto.

En ese lugar chocaron dos camionetas: una Ford Ranger conducido por un hombre de apellido Núñez quien iba acompañado de una menor de 15 años y un jeep Grand Cherokke en la que se desplazaban dos hombres de apellidos López y Cabrera ambos de la ciudad de Posadas ( Misiones.
Por el choque la jeep derrapó y provocó el vuelco del mismo quedando Cabrera atrapado en el interior siendo liberado poco más tarde con la ayuda de los Bomberos Voluntarios y Ambulancia. Por la posición en que quedaron los vehículos se cree que chocaron de frente.
Todos los ocupantes fueron trasladados hasta el hospital local y tras la atención médica se pudo saber que solo presentantaban lesiones leves.
Por otra parte en la localidad de Monte Caseros, por intentar esquivar una bicicleta, un hombre perdió el control del vehiculo que conducía y quedó sobre la calle con las cuatro ruedas para arriba.

Ocurrió el domingo alrededor de la 11 pro calle Ayacucho en cercanías al barrio El Ceibo de la localidad de Monte Caseros. En esa zona un automóvil Chevrolet Aveo guiado por un hombre de apellido Franco y acompañado de una mujer apellidada Martín habría rozado con el espejo retrovisor a un ciclista quien seria un menor de 14 años de edad.

A consecuencia del accidente, el conductor del automóvil perdió el control del rodado y al no poder controlarlo terminó volcando mientra que el chico cayó al suelo. Posteriormente y luego de recibir auxilio en el lugar fueron trasladadas hasta el hospital local desde donde se pudo conocer que todas las personas presentarían lesiones leves. (El Litoral)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas