La vicegobernadora Sandra Giménez y precandidatos nacionales prosiguen reuniones con miras al 14 de agosto

La vicegobernadora y precandidata a senadora por el Frente Renovador de la Concordia Social, Magíster Sandra Daniela Giménez, continuará esta semana las reuniones en el interior de la provincia con vistas a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se desarrollarán en todo el país el próximo domingo 14 de agosto.

Este lunes 1 de agosto, Giménez, acompañada por los precandidatos renovadores a senadores y diputados nacionales de la lista única, Roja, Azul y Blanca, Número 502, estará a partir de las 16 horas en la sede de la Expo Yerba deApóstoles. Allí se reunirá con referentes políticos de la región Sur, además de intendentes, actuales y electos, y militantes en general.

 

 

Idénticas reuniones proseguirán toda la semana en la zona Centro y Norte de la provincia. Mañana martes 2 de agosto se mantendrán encuentros encabezados por la vicegobernadora en el Salón Cultural de Puerto Rico a partir de las 11 horas; a las 15 horas en la Casa de la Amistad “San Agustín” de San Ignacio y a las 19 horas en el Salón Municipal deCandelaria.

 

 

El miércoles 3 de agosto los precandidatos a cargos nacionales por la renovación estarán a las 11 horas en El Soberbio (Cabañas Tío Coleco); a las 15 en Campo Grande (Heladería Sos); a las 18 hs en el Cine Teatro de Oberá; y finalmente a las 20 horas en el Club Hércules de San Javier.

 

 

El jueves continuará la nutrida agenda con miras a las primarias abiertas del 14 de agosto: 15 horas en Andresito(Salón del Concejo Deliberante); 18 horas Club de Madres de Puerto Esperanza; y 20 horas en el ex Salón de la CAE de Eldorado.

 

 

En ese sentido se informa a los ciudadanos que realicen las consultas pertinentes en los padrones a partir de que habrá cambios de escuelas y mesas con relación a los comicios provinciales del pasado 26 de junio.

 

 

La información se encuentra disponible en internet en el sito www.padron.gob.ar  o bien se puede acceder gratuitamente por teléfono al número 0800-999-PADRON (7237).

 

Frente Renovador de la Concordia

Lista Roja, Azul y Blanca, Número 502

 

Pre candidatos a senadores nacionales

Sandra Daniela Giménez

Salvador Cabral Arrechea  

 

Suplentes: 

Cecilia Caterine Britto

Roberto Agustín Chas Robineau

 

Pre candidatos a diputados nacionales titulares

José Daniel “Pepe” Guccione

Stella Maris Raquel “Marilú” Leverberg 

Oscar Felipe “Lito” Redczuk 

Claudia Noemí Gauto

 

Suplentes:

Marcelo Bacigalupi

Elsa Ana “Elsi” Powch 

Luis Benjamín Wutzke

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas