Ziegler: “Acompañaré al Intendente de Andresito en elreclamo que está haciendo sobre el puente con Capanema”

El diputado nacional Alex Ziegler dijo que está al tanto dela situación y que “no tengo inconvenientes de gestionary participar junto a Bruno Beck en la audiencia con elministro de Interior Florencio Randazzo.

El diputado nacional Alex Ziegler sostuvo queacompañaré al intendente de Andresito Bruno Beck en elreclamo para que se habilite formalmente el puente queune los puertos de Andresito y CapanemaBeck solicitó una reunión con el ministro del InteriorFlorencio Randazzo. “Siempre lo que haya que hacer enlas cuestiones que son problemáticas para cualquier lugarde la provincia de Misiones, en este caso Andresito , lo fueantes Bernardo de Irigoyen estaré acompañando”.“Como sucedió con Bernardo de Irigoyen cuandoconjuntamente con la diputada Nacional MariluLeverberg y el intendente Gandulla nos reunimos conlos funcionarios del Ministerio del Interior, Cancilleríay Gendarmería y solucionamos los inconvenientes. ConAndresito haremos lo mismo”.“Iremos construyendo la solución definitiva en el tiempo.Esto significa resolver lo más urgente primero y, despuésir trabajando sobre las otras cuestiones. Así que en esesentido, como siempre he sido un hombre predispuestoa trabajar y en este tiempo mi lugar en la Nación meayuda a poder ayudar y comprometerme con esta regiónde la provincia con el intendente Beck y el intendente deCapanema y, sobre todo con el Gobierno de la Provinciade Misiones. La ministra Fabiola Bianco me tiene al tanto,hace las carpetas, nos prepara los materiales con los cuales
vamos y debatimos con los funcionarios nacionales. Estodemuestra que no le sacamos el pecho al trabajo y cualserá su resultado, seguramente positivo”.“Nosotros nos comprometemos a trabajar para resolver losproblemas de los misioneros como la Renovación lo vienehaciendo en todo este tiempo que es gobierno”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas