Okulovich hizo podio en Córdoba

Marcelo Bugliotti ganó la séptima final del año de la clase 3 del TN que corrió en el autódromo “Oscar Cabalén” en Alta Gracia. Luis José Di Palma fue su escolta y el obereño Carlitos Okulovich tercero, en el último escalón del podio cordobés. Gracias a este resultado, y aprovechando que sus principales rivales en el torneo finalizaron detrás suyo, el misionero suma ahora 131 unidades, ubicándose 3º, a tan sólo 17 puntos del líder.

Con mucho frío en la provincia de Córdoba, el piloto de Misiones inició la última jornada de trabajos a las 10:30 hs, partiendo desde la posición de privilegio en la tercera serie matutina, gracias a haber logrado un excelente tercer puesto en la clasificación que se disputó ayer.

A bordo del Honda New Civic que alista la escudería Alisi Racing, Carlos movió bien en la largada pero no pudo mantener el primer puesto en manos de Santiago Ventana. Luego, al levantar porque se le movió el auto al líder, también fue superado por Marcelo Bugliotti. Sin embargo, el vigente campeón retomó el gran ritmo del Honda y recuperó el 2º y definitivo puesto de la serie que se corrió a 6 giros.

Más tarde, a las 13:10 hs, Okulovich partió desde el cuarto cajón de la grilla de partida de la Final y en las primeras vueltas, después del ingreso del auto de seguridad por un incidente, avanzó con una buena maniobra hasta la 3ª posición. A partir de allí mantuvo un ritmo parejo, sin cometer errores, para completar los 20 giros de carrera y subir por cuarta vez en el año al podio.

Gracias a este resultado, y aprovechando que sus principales rivales en el torneo finalizaron detrás suyo, el misionero suma ahora 131 unidades, ubicándose 3º, a tan sólo 17 puntos del líder.

La próxima fecha del Turismo Nacional, la octava de la temporada 2011, será el 4 de septiembre en el autódromo de General Roca, provincia de Río Negro.

Carlos Okulovich: “Otra vez volvimos a arrimarnos en el campeonato, pudimos descontar muchos puntos y nos vamos de Córdoba más cerca de la punta del torneo. Mi auto no tenía un gran ritmo como el de los dos primeros, que ya lo habían demostrado en la serie, pero es parejo; llevamos cuatro podios en lo que va del año. Ahora hay que festejar con el equipo y después a seguir trabajando. Vamos a llegar muy apretados a la definición del torneo, por eso si no se puede ganar hay que sumar.”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas