“No estoy en contra del nuevo torneo, pero si de que se le entreguen 1.200 millones de pesos a clubes autosuficientes”

Lo dijo Luis María Valdovinos presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, en el programa La mesa Grande que se emite por  Radio Libertad, Radio República, Del Sol y Antena Uno, mas una veintena de radios del interior.

 

 

“Para nuestros clubes, Guaraní, Crucero, y J.G. Brown, creo que en la inversión anual que ellos hacen para lograr el objetivo que es jugar en la máxima categoría del fútbol profesional deben estar contentos, y nosotros desde la liga debemos aplaudir y apoyar ese esfuerzo que hacen los clubes para llegar a esa instancia, ahora como presidente de liga disiento totalmente que hayan el año pasado pagado 600 millones de pesos, y este año 1200 millones para clubes profesionales, para un fútbol que es autosuficiente, que recauda fortunas, ahora que los clubes no lo sepan administrar ya es otra cuestión”.

 

 

 

“Yo no estoy en contra de que se haya sacado un peldaño en la carrera de ascender a la primera división del fútbol argentino, estoy en desacuerdo que se destine esa plata del gobierno, y no haya un organismo de control para ver que se hace con ese dinero”.

 

 

“Acá se habla de meter 1200 millones en una categoría del fútbol, pero no se habla de acercar dinero al Argentino B y no se habla de aumentar dinero al Argentino A. Y a las ligas nos dan solo 40 mil pesos por año, para repartir entre los clubes”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas