Crucero inició la serie de partidos amistosos recibiendo a Chaco For Ever

El Colectivero ya inició la serie de amistosos que jugará a lo largo de la pretemporada con el objetivo de amoldar el nuevo y renovado plantel de cara a la temporada 2011/12. Ayer en Santa Inés recibió la visita de Chaco For Ever y jugó dos amistosos consecutivos de treinta minutos en donde el entrenador Pedro Dechat incluyó a las nuevas incorporaciones.

En primera instancia el Colectivero ingresó con un equipo alternativo plagado de nuevas caras. Las cosas funcionaron muy bien para el conjunto de la capital misionera que, a base de buen toque y justas individualidades, se llevó el match por un contundente 5 a 0. Todos los goles llegaron en la segunda mitad. A los siete minutos el histórico Gamarra establecería la primera diferencia; luego una falta en el área sobre el «Cuqui» Márquez le permitiría al delantero convertir el segundo gol con un disparo colocado a la izquierda del portero visitante. Con la diferencia hecha realidad el DT metió mano en el banco y mando al campo de juego a la futura promesa del equipo: Maximiliano Batista. El juvenil le dio la explosión que le faltaba a Crucero para terminar de liquidar. A los 16 minutos Leandro Martínez aprovecharía un desborde por la derecha del «negro» Brítez que se sacó la marca de encima y colocó un centro preciso a la cabeza del delantero. Ya era 3 a 0 y partido liquidado.

Los chaqueños en su afán de buscar el descuento, dejaron a su defensa expuesta a los contragolpes, punto que supo aprovechar muy bien Martín Martínez para sacar  las diferencias definitivas con su velocidad. Sobre los 20 minutos el ingresado Hugo Troche recibió un pase del volante y encaró solo para colocar el balón a la izquierda del arquero y estirar la ventaja a 4 a 0.Por último Luis Buera puso cifras definitivas con un soberbio remate por encima de Rotela.En el segundo partido, con todos los titulares de Chaco For Ever en cancha, Crucero presentó otro mix entre jugadores que forman parte de la base que viene jugando en las últimas temporadas en el Argentino A y varios de los nuevos. Allí el trámite fue mucho más parejo y terminaron empatados en cero.

En la agenda del colectivero se viene un amistoso en Asunción, este miércoles ante Independiente de Campo Grande. La delegación “amarilla” partirá mañana hacia la capital paraguaya y regresará el jueves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas