Agustín Domínguez se llevó la tercera fecha de Duatlón Provincial en Posadas

El nacido en Eldorado fue el gran ganador de la jornada

El nacido en Eldorado fue el gran ganador de la jornada

En un gran marco y con la concurrencia de Triatletas de toda la Provincia, esta mañana se llevó a cabo en la Costanera de Posadas, la tercera fecha Puntuable del Campeonato Misionero de Duatlón, organizado por la Asociación Misionera de Triatlón y con el Auspicio del Consejo Provincial de Deportes. 

es fueron Agustín Domínguez en Caballeros y Viviana Cukla en Damas, Mientras que en la categoría General Posta de caballeros los vencedores fueron Fernando Batista y Víctor Figueredo.La jornada, prometía ser interesante y no defraudó al público que presenció esta carrera, ya que estuvieron presentes todos los atletas que se encuentran peleando el campeonato como el puntero Agustín Domínguez, Elías López de Oberá,  Eduardo Bobadilla, Darío Brítez entre otros grandes exponentes. 

Entre las Damas, hubo pelea, ya que en escena compitieron cuatro mujeres, Cukla, Mariela Báez, Priscila Zena y la gran revelación del campeonato con tan solo 16 años: Griselda Pilat. También tuvieron su participación las categorías infantiles que con el aliento de sus padres y familiares, terminaron corriendo en las series de duatlón en gran parte del cuarto tramo.

 La próxima fecha será el día domingo 21 de Agosto en la Ciudad de Leandro N. Alem en el Polideportivo Municipal en donde también se espera una gran convocatoria de competidores de toda la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas