Aceptable arranque del “Colo” en Suecia

El misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) en la primera ronda del Nordea Master 2011 que se celebra en Suecia y se ubica en el 16º lugar de la clasificación, a tres golpes de los líderes que son los locales Alexander Noren y Robert Karlsson y el sudafricano Yaco Vanzyl, con 67 (-5).

De esta manera Vancsik es el mejor de los argentinos que toman parte del torneo que corresponde al Challenge Tour. Además del “Colo”, también se encuentran compitiendo los cordobeses Tano Goya y Clodomiro Carranza, el puntano Rafael Echenique, el rafaelino Julio Zapata y el bonaerense Ariel Cañete.

El posadeño, a pesar de no poseer la tarjeta con todos los privilegios en la actualidad, es el más ganador de todos los presentes en el circuito; con dos victorias, seguido de Ariel Cañete y Tano Goya, con una, mientras que los otros tres aún buscan su primer gran festejo en la gira mayor de Europa y en un torneo que reparte 250 mil euros de premio para el campeón.El torneo escandinavo tiene a grandes figuras como ganadores y al correntino Ricardo González entre ellos, quien triunfara en la edición del 2009.

Entre los campeones se encuentran los dos primeros del ranking mundial: Luke Donald y Lee Westwood (2), Graeme McDowell, Adam Scott y Colin Montgomerie, en tres oportunidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas