Dos glorias de Independiente en Misiones

Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni, verdaderos baluartes del “rojo” de Avellaneda, encabezaron el hotel Continental la presentación de la jornada de selección de talentos que se hará la provincia. Mañana jueves, desde las 8:30, en las instalaciones de UPCN de Candelaria, ambos entrenadores observarán los nuevos valores misioneros en las categorías desde 1992 a 2001.

Se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Hotel Continental de Posadas, con la presencia dos iconos en la historia del Club Atlético Independiente de Avellaneda, Miguel Angel “Pepé” Santoro y Ricardo Elvio “Chivo” Pavón. En el marco de la prueba de talentos y del lanzamiento oficial de la Peña “Tierra Roja 196″, cuya sede será Posadas.

Dos glorias del fútbol de Independiente se encuentran en la ciudad de Posadas para realizar una prueba con jugadores de toda la provincia, que se realizará este jueves en las instalaciones del Club UPCN (Candelaria) a partir de las 8:30.

Aprovechando la visita de Santoro y Pavoni, este jueves se hará la inauguración de la peña con una cena show, en el club CAPRI (ex Rowing) de Villa Cabello.

La peña “del Rojo” fue avalada por la propia Comisión Directiva del club de Avellaneda tal cual se publicó en el sitio web del club: “La Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Independiente aprobó la Oficialización de la Peña Nº. 196, Tierra Rojo de la Ciudad de Posadas Misiones. Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los hinchas y socios del Rojo que desde ciudades distantes de Avellaneda sienten la misma Pasión por el Rojo que todos nosotros”.

Para los simpatizantes, aficionados en interesados en participar de la cena ya están en ventas las tarjetas que se las pueden reservar llamando al celular 03752- 15283414.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas