Crucero del Norte: Zampedri está y se programan amistosos

El delantero se sumó a la pretemporada en Santa Inés y lentamente Crucero se va retirando del mercado. La próxima semana trabajarán en triple turno y posteriormente vendrán los partidos previos a la competencia.

Matías Fernando Zampedri, el delantero que en el último campeonato jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco y cuyo pase pertenece a Atlético Rafaela, ya se transformó oficialmente en refuerzo de Crucero del Norte, para la próxima temporada del Argentino A de Fútbol. El atacante entrerriano, que venía trabajando con La Crema, se integró rápidamente al grupo y demostró estar en muy buenas condiciones físicas, en las sesiones de doble turno que el plantel, desarrolla en el complejo deportivo de Santa Inés.

Con la llegada del centro-atacante, lentamente Crucero se va retirando del mercado de pases, salvo “que encontremos las características de un jugador que creo le está faltando al equipo”, comentó el entrenador Pedro Dechat, sin adelantar nombres ni puesto. “De todas maneras tengo que reconocer el gran esfuerzo que hizo la dirigencia para armar un plantel con tiempo para trabajar la pretemporada completa”, manifestó.

Crucero está completando su segunda semana de trabajo que incluye además, rigurosos exámenes médicos. El único jugador que todavía no entrena a la par de sus compañeros es Gustavo Semino, iniciando una nueva fase de la recuperación de la doble fractura de tibia y peroné.

La semana próxima, la intensidad de las tareas físicas será mayor, porque el equipo tendrá sesiones de triple turno de entrenamiento y, posteriormente, cuando se cumpla un mes de pretemporada, comenzarán los partidos amistosos. Si bien no se conocen fechas de los encuentros, en la agenda figura un partido internacional ante Libertad de Asunción; un juego en Sarandí ante Arsenal, dos enfrentamiento más ante equipos de la Primera B Nacional y podría agregarse una serie de partidos ante Guaraní, en Villa Sarita y Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas