Golf: El «Colo» Vancsik finalizó cuarto en Italia

El misionero Daniel Vancsik finalizó en la cuarta colocación en el Acaya Open 2011 al firmar la mejor tarjeta de las cuatro realizadas en la competencia correspondiente al Challenge Tour que finalizó en el Acaya Golf Resort, en Puglia, Italia.

El Colorado registró 66 impactos (-4) en la última ronda y concluyó en el cuarto lugar, mejorando una posición respecto de la vuelta de ayer y totalizando 275 (-5).
Esta es la mejor actuación del jugador de la tierra colorada en lo que va de la temporada y si bien hay mucho camino por recorrer en su intento por recuperar la tarjeta del European Tour, la performance de esta semana le ayudará mucho en su confianza y autoestima.
La competencia fue ganada por el inglés Jamie Moul, quien reclamó lo que fue suyo en los primeros 18 hoyos y que hoy lo pudo recuperar gracias a los 65 golpes empleados para recorrer los últimos 18 hoyos, el mismo score empleado en la apertura del torneo italiano.
Moul totalizó 272 (-8) y ni el bogey con que cerró la vuelta le impidió festejar. En segundo lugar terminaron el español Jorge Campillo (líder al salir a jugar la última vuelta) y el sudafricano Branden Grace, ambos con siete bajo el par.
Moul aprovechó al máximo la seguidilla de tres birdies conseguidos entre el 14 y el 16 y también contó con la colaboración del español quien realizó un costoso doble bogey en el par cinco del 16, hoyo este que definió el título pues el inglés sacó una diferencia de tres golpes ahí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas