Muestra de cine del Oberá en Cortos en la Biblioteca Popular de Posadas

El próximo lunes 4 julio en el horario a las 20:30, en la biblioteca Popular de Posadas ubicada en la calle Córdoba entre San Lorenzo y Ayacucho, se realizará la presentación de la muestra de cine organizada por el Festival Oberá en Cortos. Se invita a los amigos de la Biblioteca y al público en general a participar de la propuesta.

La presentación tendrá como protagonistas a cuatro cortometrajes: “Hiyab”, ficción que narra la historia de una niña musulmana, incorporándose a una escuela española, en la cual el uso del velo genera una serie de situaciones donde se ponen en entredicho las diferencias culturales y las concepciones de discriminación; “Carrojero”, documental que describe el oficio del fabricante de carros (carrojero) en la provincia de Formosa; “Rastros”, comedia dramática que cuenta como un hombre busca su destino siguiendo los rastros y las pistas que aparecen en su camino. La búsqueda de una mujer, llena de encuentros extraños, y confusas situaciones. Y por último se presentara “Vencidos (o el sueño de la razón)”, una ficción donde por causa de la obsesión con la novela del Quijote, Don Felipe es capaz de cualquier cosa por defender las causas justas.

 

En la oportunidad se informará al público acerca de los talleres a realizarse en el festival e información sobre becas para acceder a los mismos.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas