Automovilismo: El Misionero de Pista llega a Apóstoles

Apóstoles recibirá el próximo fin de semana al Misionero de Pista, que disputará la quinta fecha del calendario, para la cual se espera un parque superior a 50 maquinas, con la participación de varios pilotos locales.

Nuevamente el circuito terrado de la ciudad de las flores recibirá a los máximos referentes del automovilismo provincial en lo que será la última de este año para dicha localidad.
La novedad será la unión de las categorías TCM y 4000 la cual está deparando mucha expectativa en los amantes de los fierros gustosos por ver un buen espectáculo.
Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la fecha, contándose con la presencia de las autoridades del Auto Club Apóstoles, de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y pilotos invitados.
Con el atractivo especial del puntaje y medio que otorgan los terrados, además del colorido y la masiva convocatoria de público, el automovilismo misionero se prepara para arribar a la capital nacional e internacional de la yerba mate.

 

Fuente: Sabor a Fierros

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas