Asumieron nuevos Directores del INYM

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) concretó en la mañana de hoy la incorporación de los Directores que fueron electos o ratificados por sus respectivos sectores.  En este sentido, se precisa que por las Cooperativas  asumieron como Directores Titulares Roberto Buser y Marcelo Javier Stockar, mientras que Walter Hochmuth y Clotilde Gessner se incoporaron como Suplentes.

Por el Sector Secaderos; en tanto, Ramiro López es el  Director Titular  y Sergio Delapierre el Suplente.

Las entidades que representan a la Industria mantienen como Titulares a Claudio Anselmo y a Andrés Van Domselaar y como Suplentes a Guillermo Rousillon y a Raúl Ayala Torales.

Los Trabajadores Rurales continúan representados por el Director Titular Florencio Zena y por el Suplente Luis Sandro Sosa.

Cabe recordar que, por el Gobierno de Misiones,  Ricardo Maciel sigue como Director Titular y Marta Cunha como Suplente, mientras que por la vecina Corrientes, el director titular continuará siendo Esteban Fridlmeier. Como Presidente del Directorio continúa Luis Francisco Prietto.

En cuanto al Sector de la Producción, se informa que las respectivas entidades se encuentran en proceso de definición de sus representantes. Hasta que comuniquen las designaciones correspondientes, se prorrogan los mandatos de los Directores Titulares Juan Carlos Dmitrowicz, Eduardo Tuzinkiewicz y Héctor Biale, y de los Suplentes Juan Carlos Krutki, Carlos Montero y Carlos Ortt.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas