Una adolescente dio a luz en el baño en Oberá

Una menor de 15 años fue asistida por efectivos del comando radioeléctrico de Oberá luego de dar a luz a su bebé dentro del baño en su casa en el Barrio Villa Lindstrom de Oberá. 

Pasadas las 5:50 hs. de esta madrugada la madre de la menor, un ama de casa de  38 años, se comunicó a la línea de emergencias policiales solicitando la presencia de un patrullero y efectivos,  para asistir a su hija de 15 años quien había dado a luz dentro de la letrina ubicada en la parte posterior de su vivienda.

 

 

Al arribar personal de la guardia hasta el Barrio Villa Lindstrom en la zona noroeste de la ciudad,  encontró a la chica tendida en el piso totalmente ensangrentada y con su bebé recién nacido en brazos. De Inmediato cubrieron a la criatura con una manta que fue entregada a su abuela y enseguida cargaron a la joven en el móvil policial y los evacuaron al hospital Samic donde recibieron atención profesional. Se conoció en las últimas horas que tanto la jovencita como su recién nacido se encontraban bien de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas