Un misionero en la F1 Power Boat

El mayor evento de la motonáutica de Sudamérica llegará mañana a Puerto Libertad para disputar la segunda fecha del campeonato apertura. La carrera se largará el domingo con dos series clasificatorias mientras que el sábado se realizarán pruebas libres. Además el presidente de la categoría, Hernán Díaz Fraga, aseguró que para el 21 de agosto esperan poder llevar adelante la fecha en Puerto Iguazú.

Debut misionero 

El misionero Tulio Neuhauser hará su primera incursión en la categoría y llevará el número 17 en sus laterales.»La motonáutica ha sido mi pasión siempre y debutar aquí en la provincia de Misiones hará que sea un momento muy especial tanto para mi como para quienes están conmigo en el equipo» comentó y además destacó que «estamos trabajando mucho sobre la lancha para hacer un buen trabajo en nuestra primera competencia, aunque sin dudas la idea principal es sumar experiencia en embarcaciones de este tipo y conocer bien sus reacciones.

Si bien tengo experiencia dentro de la motonáutica, estas lanchas tienen un comportamiento muy especial, dependiendo si se corre en un río o en un lago, además de las condiciones del viento, así que habrá que estar muy atentos».“Solamente deseo darle a los misioneros una buena actuación en nuestra primera carrera. Los podios y los puestos de punta espero que lleguen a lo largo del año» concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas