Temporada de invierno: por las cenizas volcánicas aumentaron las reservas hoteleras en Iguazú

Ocurrió en las últimas horas, con vistas a las próximas vacaciones de invierno. Así lo confirmaron los operadores mayoristas de Buenos Aires. Ocurre lo mismo en Salta y Mar del Plata

Por un lado, desde el Ministerio de Turismo de Argentina trascendió bajas en las reservas hoteleras de Bariloche y otros destinos cercanos. A partir de esa información, El Turista en Misiones consultó a operadores mayoristas de Buenos Aires quienes explicaron que los clientes solicitaron otras ofertas turísticas lejanas a la Patagonia. (Ampliaremos la información) 
Por causas de las cenizas volcánicas que perjudicaron los destinos turísticos de la Patagonia de Argentina, en las últimas horas aumentaron las reservas hoteleras en los destinos Salta, Mar del Plata e Iguazú; según confirmaron operadores mayoristas de Buenos Aires.

Por un lado, desde el Ministerio de Turismo de Argentina trascendió bajas en las reservas hoteleras de Bariloche y otros destinos cercanos. A partir de esa información operadores mayoristas de Buenos Aires explicaron que los potenciales turistas solicitaron otras ofertas turísticas lejanas a la Patagonia.

De esta manera, los operadores comenzaron a ofrecer otros destinos como Iguazú, Mar del Plata, Salta y Mendoza.


Turismo33.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas