Para Lindemann, Andruszyszyn o Weirich estarían en mejores condiciones para postularse por la presidencia del PJ

Considera que como ambos terminan su mandato el 10 de diciembre, “cualquiera de los dos dispondría del 100% de su tiempo como para reorganizar y reestructurar el partido”, dijo. Igualmente no descartó la idea de postularse él por la presidencia, tal como lo propusiera Weirich.  

 


Mario Lindemann, reelecto intendente de 25 de Mayo

El reelecto intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, dijo hoy en declaraciones a Radio Libertad de Posadas que no descarta la posibilidad de postularse como candidato a presidente del Partido Justicialista (PJ). Igualmente consideró que ese lugar debería ocupar una persona con un poco más de tiempo y en ese línea entiende que el intendente de Campo Grande Ricardo Andruszyszyn y el diputado provincial Gustavo Weirich “estarían en mejores condiciones como para postularse para la presidencia del justicialismo”.

 

Lindemann entiende que la responsabilidad que le volvió a dar la ciudadanía de su pueblo al reelegirlo al frente de la intendencia el domingo, le pone cierto límite como para intentar conducir los destinos del PJ “ya que para reorganizar el partido se debe disponer del 100% del tiempo y en ese caso tanto Andruszyszyn como Weirich estarían en plenas de condiciones de hacerlo, ya que ambos concluyen su mandatos el 10 de diciembre”.

 

El alcalde de 25 de Mayo dijo que lo que más le interesa “es que el justicialismo vuelva a tener unidad y que todos aquellos que se fueron vuelvan para engrandecer el partido”.

 

Respecto a la decisión de Luis Viana de dar un paso al costado en la conducción del PJ y convocar a internas para renovar las autoridades, Lindemann sostuvo que “es lo más saludable”, aunque consideró que “eso lo tendría que haber hecho antes”.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas