Los comerciantes de Posadas esperan una manito de la Selección

Las casas de artículos deportivos vieron aumentadas sus ventas en los últimos días y lo atribuyen a la cercanía de la Copa América. Camisetas, gorros, banderas forman parte de la oferta.


Marcelo Torres, encargado de ventas de New Imagen

La Argentina debuta el viernes en la Copa América, y si bien la pasión de los hinchas está intacta y más renovada después del golpe del mundial, los comerciantes admiten compartir esa misma pasión y agregan que si se convierte en dinero por ventas, mejor.

En una recorrida por el microcentro de Posadas, las casas de artículos deportivos vieron en los últimos días incrementadas sus ventas ante la cercanía de la copa, y aseguran que todo indica que a medida que la selección avance y gane, esto redundará en mejores dividendos para ellos.

Entre las ofertas están las infaltables camisetas, gorritas, banderas, y todo artículo que contenga el celeste y blanco para impulsar el espíritu futbolero.  

Las camisetas oficiales se ofrecen a partir de los 280 pesos. Marcelo Torres, encargado de ventas de New Imagen fue uno de los que confirmó el entusiasmo porque las ventas que vienen bien en estos días, se consoliden con cada gol de la selección.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas